Cuenta Pública 2015

Compartir
El 16 de marzo de 2016 el Director del Instituto Claret, Padre Gustavo Verdugo Lazo, informa a representantes de la comunidad educativa, la cuenta pública correspondiente al año 2015, de acuerdo a los lineamientos entregados por la Superintendencia de Educación. La cuenta pública informó sobre:
  • El grado de cumplimiento de las metas planteadas en el Plan de Mejoramiento Educativo 2015, en relación a indicadores de eficiencia interna (Retiro, repitencia y aprobación por asignatura) y los resultados obtenidos por el establecimiento en las evaluaciones externas (SIMCE y PSU).
  • El informe ejecutivo del Programa de Integración Escolar y de los resultados del Proceso de verificación de la implementación de las acciones del Plan de Mejoramiento Educativo, Ley 20.248 SEP.
  • El resumen de los ingresos percibidos y de los egresos del año.
El trabajo realizado en los distintos niveles educativos, fue representado a través de una muestra fotográfica contemplando las distintas áreas del Plan de Mejoramiento Educativo (Gestión Pedagógica, Liderazgo, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos).